PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Lugar Grupo de Viviendas Santa Bárbara 15320 Pontes de García Rodríguez (As) - A Coruña

Descripción

Piso recién reformado en Puentes de García Rodríguez.

La vivienda es una gran oportunidad por precio para una pareja o para una familia reducida, ideal gracias a su distribución y a su espacio, 70 m². Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina. El piso es exterior y muy luminoso.

El estado de conservación es perfecto por la reforma integral que se le ha hecho recientemente. Toda la electricidad y fontanería de la casa son nuevas. Además, tiene ventanas dobles, calefacción eléctrica y suelos de tarima en las estancias y de gres en el baño y en la cocina. La cocina está incluida en el precio, a la espera que elijas como la quieres para ser montada. Aunque no cuenta con trastero, al lado del edificio hay una zona propiedad de los vecinos y en la que muchos de ellos han construido pequeños lugares de almacenaje.

La ubicación es espléndida, y en menos de diez minutos andando acedes a todos los servicios que necesitas para el día a día, desde el centro de salud, a colegio e instituto para tus hijos, pasando por supermercados, farmacias, comercios de todo tipo, oficina de Correos, zonas verdes o instalaciones deportivas. Las comunicaciones son muy buenas, tiene un cómodo acceso a la AC-119, lo que te permiten llegar a municipios con mar y playa en unos 30 minutos y a A Coruña en menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No