PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Muro 22588 Graus - Huesca

Descripción

Amplia vivienda perfecta para invertir en negocio de hostelería, en una zona con mucha tranquilidad.

Esto es lo que te ofrece esta vivienda de 776 m2. Espacio más que de sobra para que vivan varias familias o para seguir con el negocio de hostelería, puesto que actualmente es utilizado como hostal. Posee tienda, estanco, restaurante y bar, siendo el único de su tipo en la zona. El inmueble lo forman tres plantas, donde la primera se divide en dos dormitorios, lavandería con electrodomésticos industriales, una despensa y baño. La segunda, es completamente diáfana y cuenta con nueve dormitorios vacíos, zona de guardarropa y la tercera, con otros ocho dormitorios más, guardarropa y terraza. La vivienda cuenta con 16 baños distribuidos en las tres alturas.

La vivienda está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están su suelo porcelánico, carpintería exterior e interior de aluminio, ventanas de doble cristal y tanto conexión a internet como televisor.

La zona se encuentra en una zona muy favorable y ofrece mucha tranquilidad a los futuros huéspedes de la vivienda. Encontrarás restaurantes, y establecimientos comerciales por la zona. Por carretera, tiene un cómodo acceso a la N-123 que te permitirá llegar al Embalse de Barasona-Joaquín Costa en unos 10 minutos en coche, y a Huesca en aproximadamente una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No