PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Port Canigó 17480 Roses - Gerona/Girona

Descripción

Chalet con chimenea, jardín y barbacoa en Roses, Girona.

Esta casa, pareada solo por un lado, es perfecta para una familia con hijos gracias a su espacio, 200 m², y su distribución en tres alturas. En la planta baja tiene un salón comedor, un cuarto de baño, la cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terrada. En la segunda es donde se encuentran los tres dormitorios, otro cuarto de baño y una terraza de gran tamaño con solarium. Y arriba está la buhardilla, revestida en madera, para que le des el uso que quieras.

El estado en el se encuentra la vivienda es muy bueno, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, chimenea, y cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, además de estanterías de pladur, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda lo mejor posible.

La ubicación es privilegiada, está en el Canal de Santa Margatita y tiene un amarre de embarcación en la salida de la casa. A muy pocos minutos en coche cuentas con varios supermercados, y todos los demás servicios, incluyendo el centro de salud o la playa, las tienes en Roses, a poco más de cinco minutos en coche.

Las comunicaciones son muy buenas. Cuenta con una cómoda conexión a la C-260 para moverte en coche, lo que te permitirá llegar a Girona en poco más de tres cuartos de hora. Y en transporte público, la parada de autobús más cercana está a un cuarto de hora a pie.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No