PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Antonio López Romero 41210 Guillena - Sevilla

Descripción

Casa de tres alturas en pleno centro de Guillena, a quince minutos de Sevilla.

La casa tiene 165m construidos, 146,72 m² útiles, lo que hace que sea una vivienda perfecta para una familia con hijos. En la planta baja cuenta con un salón, una cocina, un cuarto de baño, una salita habitación y un patio. En la primera planta, dos dormitorios más con posibilidad de un tercero y otro cuarto de baño. La segunda planta es un altillo diáfano de techo alto, con acceso a la azotea, que tiene el mismo tamaño que las demás plantas.

La vivienda está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata.

En una zona céntrica, pero a la vez muy tranquila, tiendo todos los servicios muy cerca. El centro de salud está a 200 metros, cuenta con supermercados, farmacia y comercios en los alrededores, con el parque de Los Naranjales a apenas 600 metros y con un instituto, biblioteca y el conservatorio de música para tus hijos a unos cinco minutos andando.

Por carretera, las comunicaciones son muy buenas, y tiene un cómodo acceso a la A-460. Eso te permite llegar al centro de Sevilla en unos 15 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No