PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle urbanización Gormaig 03820 Cocentaina - Alicante/Alacant

Descripción

Luminosa vivienda de tres plantas con piscina y pista de pádel comunitarias en una urbanización muy tranquila y con todos los servicios.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 610m2 en más de 3000m2 de superficie pudiendo edificar otro inmueble en la misma por corresponder a dos parcelas. El chalet lo forman seis dormitorios, tres baños completos, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos y vitrocerámica, además de una cómoda terraza que le aporta gran luminosidad, espacio más que de sobra para una familia.

El chalet está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están su aire acondicionado, ventanas pvc, puertas de madera y la principal de hierro forjado, limitaciones de la parcela con muro y vallas, las paredes lisas, dos depósitos de agua de 1000 litros cada uno, riego automático y dos cisternas recogen el agua de lluvia del tejado para el riego.

En la parte posterior, tienes un amplio patio con grandes árboles, un garaje para 6 coches aproximadamente y una bodega 100 metros con chimenea y bar. Además la urbanización ofrece piscina para adultos y niños, pista de padel, futbol, tenis y club social.

La urbanización en la que se encuentra al chalet aporta mucha tranquilidad, a las afueras de Cocentaina pero con todos los servicios y cerca del Río Barranc de Capenal. Tienes un supermercado a solo 450 metros y el centro de salud en la zona. Para todo lo demás, cuentas con parques naturales, museos y complejos culturales de deportes.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la N-340 que te permitirá tanto a Alcoi como a Cocentania en unos 10 minutos. También tienes la estación de trenes de Alcoi a la misma distancia.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No