PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Lugar Queveda, Barrio El Palacio 39314 Santillana del Mar - Cantabria

Descripción

Espectacular caserio en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios.

Con esta casa, tendrás espacio suficiente para toda la familia gracias a sus 280m². Son cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos y un aseo, además de un amplio salón de doble altura y una cocina equipada con los principales electrodomésticos y completamente independiente. Toda la finca está totalmente rodeada por un muro de piedra.

La casa se encuentra en buen estado. Entre las ventajas que tiene ofrece sus paredes con orientación norte de aislamiento especial, hilo musical, horno de leña, dos chimeneas, ventanas de madera con contraventana interior y doble acristalamiento. En el lado posterior, cuentas con un choco y una piscina dentro de 2500 metros de parcela. En la parte inferior de la vivienda, un semisótano de 120m² con villar, mesa pingpong, taller y bola de gas. Además, de un garaje y un trastero para aprovechar todo el espacio de la vivienda. También dispones de un terreno de 1200m² al lado de la vivienda en la que puedes construir otra vivienda.

La ubicación de la casa es muy buena, muy tranquila, cuentas con supermercados, restaurantes y establecimientos comerciales. Para todo lo demás, dispones del Campo de Fútbol y el Río Cabo muy cerca de la vivienda. Por carretera, hay una conexión directa con la CV-329 que enlaza directamente con la A-67 que te dirigen directamente a Torrelavega en unos 13 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No