PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Escultor Sánchez Mesa 18102 - Granada

Descripción

Casa de tres alturas, en muy buen estado de 200m², ideal para toda la familia.

Se compone en el primer piso de un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, y un cuarto de baño completo, en la segunda planta hay tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y otro en suite, en el sótano se encuentra el garaje, un salón con chimenea, cocina y una habitación de cuarto de lavado.

Las ventanas son de aluminio, las puertas de madera, siendo la principal blindada para que te sientas más seguro, los suelos son de mármol, y las paredes lisas. Dispone de calefacción de gasoil y aire acondicionado en el salón. También cuentas con garaje, una estupenda terraza, jardín para disfrutar con familia y amigos, y un trastero donde almacenar tus enseres. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la GR-3304, a 23 minutos de Granada y a 1 hora de Sierra Nevada. Ambroz es una localidad y pedanía española perteneciente al municipio de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en la parte central de la comarca de la Vega de Granada. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No