PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Carretera BA-017 KM 17, Cortijo las Veguillas 06920 Azuaga - Badajoz

Descripción

Precioso cortijo " Las Veguillas" ideal para vivienda y explotación como negocio de turismo.

La propiedad, restaurada en 2008 dispone de una distribución en dos alturas con cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, cuarto de baño independiente, cocina amueblada ,salón comedor y sala de estar.Todas las estancias son exteriores, incluidos los baños.
También cuenta con zona de servicio con despensa, cuarto de plancha y lavado además de un cuarto de baño de cortesía.

Los suelos son de barro y gres, paredes lisas y construidas con mallazo de acero y piedra con un grosor de 30 cm, los cristales son de vidrio laminado 4+4.

La venta del inmueble, incluye la finca donde se desarrolla el negocio de hostelería para celebraciones bodas, comuniones, reuniones y eventos varios que se trata de un complejo reformado de principios del siglo XX. Son varios espacios abiertos de 1000 m² construidos, con tres patios, jardines acondicionados, mirador y explanadas para uso como esparcimiento o para aparcamiento de vehículos.
También cuenta con espacios de bienvenida, de barra libre, cocina-ofice, aseo para invitados, para discapacitados y para personal. Las antiguas naves ganaderas, hoy son suelo urbano edificable de 1100 m². La finca arbolada en su totalidad, cuenta con encinar y olivar centenario de 180.000 m²


El cortijo se encuentra en una situación privilegiada, desde el se puede observar el Valle del Guadiato así como la Sierra Norte sevillana. En el centro de Azuaga, encontrarás todos los servicios necesarios para el día a día. Es una gran oportunidad para inversores o para explotación como negocio y vivienda. Zafra se encuentra a 50 minutos por la N-432 y Almendralejo a una hora aproximadamente.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No