PRE
10.20.4.251

Ático en venta en Paseo Príncipe de Asturias 11012 Cádiz - Cádiz

Descripción

Exclusivo ático dúplex con una gran terraza y vistas a la bahía de Cádiz.

El espacio de este ático hace de esta una vivienda de lujo. Son 242 m², repartidos en dos habitaciones, tres cuartos de baño, un amplio salón con cocina americana y una enorme terraza de 70 m² de uso privado.

La vivienda está en un estado excelente, para entrar a vivir y disfrutarlo de manera inmediata. Tiene sistema de calefacción frío-calor en toda la casa, suelos de tarima y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio del piso.

Tienes también plaza de garaje y el edificio tiene ascensor.

La ubicación es espléndida, junto al Parque José Celestino Mutis y frente al Puerto. Y con todos los servicios muy cerca de la vivienda, con un supermercado a la vuelta de la esquina, a apenas 180 tienes el Centro Comercial Bahía de Cádiz, colegios e institutos, farmacias y zonas verdes, y con la playa a solo quince minutos andando.

Las comunicaciones son espléndidas. La parada de autobús más cercana está a solo 200 metros y la estación de Cercanías de San Severiano a menos de 500 metros. Si prefieres utilizar tu propio coche, tienes un muy cómodo acceso a la CA-35.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No