PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Pompeu Fabra 25200 Cervera - Lérida/Lleida

Descripción

Chalet con amplia terraza y jardín en Cervera, Lleida.

La casa es amplia, 140 m² útiles y 180m2 de jardín con barbacoa, y eso hace de ella una casa ideal para una familia con hijos. En la primera planta tienes tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y vitrocerámica, lavadero y despensa. Además, tiene una buhardilla de 25m2 a la que podrás dar múltiples usos, que tiene salida a una gran terraza de 25 m².

La vivienda se encuentra en muy buen estado, amueblada tipo moderno, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene aire acondicionado, calefacción de gas, puerta blindada y suelos de parquet en las estancias y de cerámica en los baños y la cocina.

En la planta baja tienes un amplio garaje de 90 m², con espacio para tres vehículos y espacio mas que suficiente para trastero y de almacenaje con un aseo.

La ubicación es perfecta, muy tranquila y alejada del tráfico. Y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día en las cercanías. El centro de salud está a un paseo de poco más de diez minutos, y mucho más cerca tiene varios supermercados, colegios e institutos para tus hijos, y zonas deportivas.

Las comunicaciones son muy buenas. Por carretera, tienes cómodos accesos a la C-25, para llegar a Manresa en algo más de 30 minutos, a Andorra una hora y 40 minutos y a la A-2, lo que te permitirá estar en Lleida en unos 40 minutos y en el centro de Barcelona en poco más de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No