PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Avenida Santa Maria del Mar 11500 - Cádiz

Descripción

Maravilloso apartamento para entrar a vivir, en segunda línea de playa en El Puerto de Santa María, con unas vistas que te seducirán.

En la zona de Valdelagrana, se encuentra este inmueble que cuenta con una estupenda distribución. Consta de dos dormitorios, una cocina americana equipada con electrodomésticos , un salón comedor y un cuarto de baño. La finca cuenta con dos ascensores y acceso para discapacitados además de incluir plaza de garaje.

Dispone de dos armarios empotrados para optimizar al máximo el espacio, aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de PVC y suelos cerámicos. Al encontrarse en urbanización privada cuenta con varias zonas comunes, a destacar el club social, las piscinas comunitarias, parque infantil y piscina para los mas pequeños, zonas ajardinadas, zona deportiva y portero físico. Las vistas que te ofrece a la playa de Valdelagrana, Los Toruños, El río San Pedro y La Puntilla, son preciosas.

Por los alrededores cuentas con todos los servicios necesarios, ademas de disponer de transporte público, tren y autobuses, para tus desplazamientos. A escasos minutos cuentas con la N-IV a, CA-32 y A-4 para tus desplazamientos en carretera. El centro del Puerto de Santa María se encuentra a 15 minutos en coche, igual que Cádiz capital. Jerez de la Frontera a unos veinte minutos por la A-4.

Es maravilloso poder disfrutar de esas vistas, ven a conocerlo te encantará.
Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No