PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Partida Perleta Polígono 1 03295 Elche/Elx - Alicante/Alacant

Descripción

Casa de dos alturas en un estado excelente, de 200m² y 4200m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con despensa y lavadero, cuatro dormitorios, un amplio salón en la planta de arriba, tres cuartos de baño completos y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Amplios ventanales de aluminio, las puertas de madera, siendo la principal blindada y con rejas de seguridad, los suelos son de cerámica . Dispone de pre-instalación de calefacción central con radiadores en toda la casa, garaje techado, trastero donde almacenar tus enseres, y un fantástico jardín que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua se encuentran dados de alta.
Se encuentra en una zona tranquila, rodeada de vegetación, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la CV-865, a 25 minutos de Alicante, y a 20 minutos de Elche. También tienes cerca el Palmeral de Elche, que junto con la representación sacra del Misterio de Elche, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad respectivamente por la Unesco. Estos símbolos de identidad ilicitanos son unos de los principales atractivos turísticos de esta ciudad de tradición industrial.

Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No