PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Lugar Suigrexa 32870 Lobios - Orense/Ourense

Descripción

Conjunto de alojamientos a la venta, ideal para inversores o para explotación de negocio de turismo en Lobios.

Se trata de dos edificios independientes que se encuentran dados de alta como apartamentos turísticos. Por lo que podrás desarrollar la actividad y si lo deseas tener también tu vivienda. En el primero se distribuyen dos apartamentos con cocina-comedor, un dormitorio y cuarto de baño en la primera planta y en la planta baja un apartamento de dos dormitorios, cocina-comedor con chimenea, cuarto de baño y un cuarto de lavado común para todos los apartamentos. La otra casa se distribuye en dos dormitorios, una amplia cocina-comedor con chimenea y un cuarto de baño. El garaje tiene capacidad para dos coches.

Todos los alojamientos se venden amueblados y se encuentran en perfecto estado de conservación, lo que te permitirá la instalación cuanto antes. Todos están equipados con electrodomésticos, cocina de inducción y aire acondicionado con bomba de calor.

Sobre la parcela de 1600 m² encontramos la zona de barbacoa y horno de leña, que son ideales para disfrutar las comidas al aire libre.
También dispone de variedad de árboles, huerto y el precioso jardín.

Lobios está enclavado en el Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés, por lo que podrás disfrutar de la tranquilidad y naturaleza en estado puro. Los accesos por carretera son desde la OU-301. Ourese se encuentra a una hora en coche por la PO-411y AG-31.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No