PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida del Gessamí 43392 Castellvell del Camp - Tarragona

Descripción

Casa de tres alturas, en buen estado de 400m², ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, seis dormitorios, tres cuartos de baño completos, armarios empotrados en algunas de las habitaciones, y tres fantásticas terrazas de las que disfrutar todo el año.

Las ventanas son de aluminio, las puertas de madera, siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de mármol, y las paredes de gotelé. Dispone de calefacción de gas natural, despensa, garaje con capacidad para dos coches, al lado tienes una sala y tirando el tabique puedes ampliar el garaje ó mantenerla tal como está, trastero donde almacenar tus enseres, jardín, piscina que hará las delicias de grandes y pequeños, y una zona de barbacoa donde pasar buenos momentos con familiares y amigos. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende semiamueblado para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 5 minutos de Reus, a 20 minutos de la playa, y al lado de la montaña. Castellvell del Camp está flanqueado por el barranco del Roquís y el barranco de Les Roquetes. El pueblo se encuentra situado en una colina, donde encontramos la ermita de Santa Ana y los restos de un pequeño poblado ibérico de época tardía que lleva el mismo nombre. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No