PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Los Guaires 35129 Mogán - Las Palmas

Descripción

Piso reformado con balcón cerrado muy cerca de la playa en Mogán.

La vivienda es ideal como vivienda habitual o residencia de vacaciones para una pareja o para una familia pequeña. Sus 50 m² se reparten entre dos dormitorios, el principal en un altillo construido, un cuarto de baño y un salón con cocina americana equipada con los principales electrodomésticos, además de dos terrazas con espléndidas vistas al mar, una de ellas cerrada que se puede abrir por completo.

El apartamento se encuentra en un estado inmejorable, gracias a una recién reforma con la que se ha maximizado el uso del espacio. Cuenta con aire acondicionado, Internet y seguro hasta final de año. Se encuentra dentro de un complejo de bungalows protegido por valla de seguridad y videovigilancia, y en cuyo interior tiene un pequeño supermercado y un restaurante.

La ubicación, privilegiada. Es una zona muy turística que se beneficia de la cercanía a la Playa de Patalavaca, donde podrás disfrutar del sol y del mar. Todos los servicios que necesites los encontrarás en Arguineguín, a poco más de cinco minutos en coche. Allí tienes centro de salud y el centro comercial La Marea para tus compras y tus ratos de ocio. Las comunicaciones son muy buenas. Si prefieres moverte en transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a tan solo 500 metros del piso. Por carretera, tiene un cómodo acceso a la GC-1, lo que te permite llegar a Maspalomas en apenas un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No