PRE
10.20.3.218

Ático en venta en Calle Del Sifó 46510 Quartell - Valencia/València

Descripción

Estupendo ático para entrar a vivir en Quartell.

La vivienda cuenta con mucho espacio y se distribuye en dos alturas. En la planta baja encontramos el recibidor, dos dormitorios, cuarto de baño completo y la escalera de acceso a la primera planta dónde encontramos recibidor, dormitorio principal con vestidor, salón comedor por el que se accede a la amplia terraza con capacidad para mesa, sillas y barbacoa y otro cuarto de baño.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados para optimizar al máximo el espacio. Existe la pre instalación por conductos de aire acondicionado y los cerramientos son de climalit. El perfecto estado de conservación del inmueble, te permitirá instalarte de manera inmediata.

Por los alrededores, cuentas con todos los servicios necesarios para el día a día y las comunicaciones por carretera son estupendas, contando con la A-7 y N-340 a escasos minutos. La playa de la Malvarrosa, se encuentra a tan sólo 15 minutos y Valencia capital a media hora por la AP-7 y V-21.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No