PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Gran Vía de la Manga km.5,5 Urb. Castillo de Mar 30730 San Javier - Murcia

Descripción

Amplio piso con vistas al mar en Urbanización Castillo de Mar en La Manga del Mar Menor.

Por su amplitud, la vivienda es ideal para una familia con hijos. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y un amplio salón comedor.

Todos los dormitorios tienen acceso a la gran terraza que rodea toda la vivienda y ofrece vistas al mar y a la piscina. Dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios, calefacción por suelo radiante que se puede regular de manera independiente desde cada estancia, suelos de cerámica y ventanas de PVC. El buen estado de conservación del inmueble, permitirá que te puedas instalar de manera inmediata. Cuenta también con garaje con capacidad para cuatro coches y para tu comodidad, la finca dispone de ascensor.
Al situarse en este complejo residencial, goza de piscina comunitaria, parque infantil, zonas ajardinas y portero físico.

Su situación tan céntrica es estupenda, cuentas con todos los servicios necesarios en las inmediaciones, además de la oferta de ocio y restauración que te ofrece La Manga. Los accesos a la AP-7 y N-332 son muy rápidos y cómodos.

Llama al 693900894 y visítalo


Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No