PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Juan Ramón Jiménez 41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Descripción

Piso en buen estado de 70m², ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón, cocina totalmente amueblada sin electrodomésticos, tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un cuarto de baño completo, y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Las ventanas son de aluminio con mosquiteras, las puertas de madera, siendo la principal blindada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres, y las paredes lisas. Dispone de aire acondicionado en el salón. El edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la Autovía de Sevilla-Málaga. Los bajos del edificio son centros comerciales, con parada de bus en la esquina, a 100 metros el centro de salud, el instituto, el parque, dos polideportivos en los que entrena el equipo de fútbol de la ciudad. La ciuda cuenta con un patrimonio histórico y natural de considerable interés, donde destaca su castillo, de origen almohade y con posteriores reconstrucciones y ampliaciones cristianas, así como un importante espacio natural articulado a lo largo de las riberas del río Guadaíra - pertenecientes desde diciembre de 2011 a la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, bajo la figura de protección de Monumento Natural - y sus molinos fortificados, donde resalta el conocido parque y pinar de Oromana, y la importantísima zona arqueológica de Gandul, donde se hallan varios dólmenes. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No