PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Las cojillas 21110 Aljaraque - Huelva

Descripción

Chalet de 240 m² con piscina privada y barbacoa, ideal familias con niños.

Situada en el residencial Las Aljaliva, la casa está construida sobre parcela de 553m², con un bonito jardín donde encontramos la piscina y la zona con barbacoa, el interior tiene una buena distribución, con su amplio salón con chimenea, la luminosa cocina totalmente equipada, sus cuatro dormitorios casi todos con armarios empotrados y sus tres cuartos de baño. Además cuenta con trastero y un amplio garaje con capacidad para dos vehículos.

El chalet se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con unos impresionantes acabados, entre los que destacamos, los suelos de mármol,estuco, calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la casa, ventanas de pvc en blanco con climalit, carpintería interior de madera, puerta reforzada, placas solares y te podrás mudar de inmediato, los suministros se encuentran dados de alta.

Situada en una urbanización a las afueras del pueblo, cuenta con una ubicación muy buena a 10 km de Huelva, con fácil conexión por A-497, por la que también llegaras rápidamente a la costa, en 10 minutos estarás en Punta Umbría, muy cerca del Paraje Natural de las Marismas del Odiel, es una zona inmejorable, además de contar con todos los servicios, centros educativos, ambulatorio, supermercados y todo en el mismo pueblo.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No