PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Mayor 31579 Cárcar - Navarra/Nafarroa

Descripción

Amplia casa de tres plantas a reformar en el centro de Cárcar

La vivienda es perfecta bien para una familia amplia o bien para invertir en ella como hotel rural, con sus 188 m² útiles. En la planta baja hay una pequeña habitación que se utiliza como salón. En la primera planta, tres habitaciones, un cuarto de baño y un salón amplio. En la segunda planta, 95 m² ahora mismo diáfanos a los que se puede dar la distribución que se necesite. La cocina solo cuenta con la encimera y tiene también una aprovechable despensa.

La casa está para reformar totalmente, incluso hay espacio para incluir un ascensor en el proyecto. Tiene calefacción central y un depósito de gasoil en la segunda planta. La fachada exterior cuenta con remates recientes y muy estéticos.

Es una buena oportunidad de inversión entre otras razones por la ubicación de la vivienda, en pleno centro de Cárcar y a menos de 100 metros del ayuntamiento. A muy poca distancia tienes supermercados, colegio para tus hijos en caso de que decidas vivir en la casa, y otra serie de comercios.

Las comunicaciones son muy buenas, tienes parada de autobús a solo 400 metros de la vivienda. Y para moverte en tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la NA-122, lo que te permitirá llegar a Pamplona en una hora y a Logroño en menos de 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No