PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Carretera Colldejou km 7.5 0, 43300 Vilanova d'Escornalbou (Tarragona)

Descripción

Dos casas construidas en medio de la naturaleza en una parcela de siete hectáreas.

La propiedad consta de una casa principal, que ahora mismo se alquila por habitaciones con desayuno, y y una casa rural. La casa principal tiene dos plantas y una superficie total de 370 m². Se compone de cinco dormitorios de una superficie media de 32 m² y cada uno con su propio cuarto de baño, una biblioteca/taller de 23 m², una sala de estar de 80 m², cocina de 35 m², y dos trasteros de 11 m² cada uno.

La casa de vacaciones tiene una superficie de 150 m², repartidos en tres dormitorios de unos 14 m² cada uno, dos cuartos de baño y una sala de estar con cocina americana de 37 m². A esto hay que sumar garaje y trastero de 31 m² debajo de la vivienda.

Además del fantástico entorno natural en el que se encuentra la vivienda y de la tranquilidad que eso aporta, todos los servicios que necesites para el día a día los tienes en el término municipal de Mont-roig. Allí tienes centro de salud, supermercados y comercios de todo tipo, colegios para tus hijos y zonas verdes.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, y tiene cómodos accesos a varias vías, lo que te permite llegar a las playas de Cambrils en un cuarto de hora y a Tarragona en unos 25 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Carretera Colldejou km 7.5 0, 43300 Vilanova d'Escornalbou (Tarragona) Carretera Colldejou km 7.5 0, 43300 Vilanova d'Escornalbou (Tarragona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No