PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Bergantin Roda 30730 San Javier - Murcia

Descripción

Chalet pareado en resort de golf, junto a todos los servicios en una zona muy tranquila San Javier. Con vistas al campo de golf.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 120 m2, espacio más que de sobra para una familia o para vivir con tu pareja en la tranquilidad. El chalet lo forman tres dormitorios, dos baños, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos y vitrocerámica, además de vistas al campo de golf desde el balcón.

El chalet está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están su calefacción de gas, aire acondicionado en toda la vivienda y armarios empotrados en cada dormitorio. Cuenta con suelos de mármol, paredes lisas y ventanas de aluminio.

El espacio y el aparcamiento no serán un inconveniente, puesto que el chalet cuenta con parking exterior en propiedad y trastero. En los días más calurosos del verano, puedes disfrutar de la piscina.

La urbanización en la que se encuentra el chalet aporta mucha tranquilidad, situado dentro del Roda Golf Resort de Murcia. Tienes varios supermercados a sólo 450 metros, centros de salud, farmacias y establecimientos comerciales. Para todo lo demás, tienes el Centro Deportivo, club de golf con restaurante, la costa del Mar Menor y el Aeropuerto de Murcia-San Javier.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la AP-7 que te dirige al centro de San Javier en sólo 7 minutos y hacia Cartagena en media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No