PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Camino Carrer L'arabi 03580 Alfàs del Pi (l') - Alicante/Alacant

Descripción

Vivienda de 92 m² en urbanización residencial, ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, y una estupenda terraza de 125m² de la que disfrutar todo el año.

Las ventanas son de aluminio con rejas, las puertas de madera, siendo la principal blindada, teniendo todas las puertas exteriores también rejas para que te sientas más seguro, los suelos son de cerámica y las paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado en toda la casa para que puedas regular la temperatura a tu gusto con aire frío ó caliente.

También dispone de garaje con puerta automática, y el edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil. En las zonas comunes puedes disfrutar de jardín, parque infantil, y una espectacular piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la N-332, a 38 minutos de Alicante y a 27 de Calpe. A muy poquitos minutos caminando de la playa del Albir, en Alfaz del Pí, se encuentra la entrada al Parque Natural de Sierra Helada que ofrece una de las excursiones más apasionantes que se pueden realizar por la Costa Blanca. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No