PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida de los Castros 39005 Santander - Cantabria

Descripción

Amplio chalet con jardín y piscina a 150 metros de la playa de Santander en una parcela de 600 m².

El chalet, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Son 400 m² y cuatro alturas. En la planta tiene un salón de 50 m², la cocina, que da acceso a un porche, y un cuarto de baño. En la primera planta, dos habitaciones con dos baños y un vestidor, junto a dos terrazas, una de gran tamaño a la que se accede desde los dormitorios y otra más pequeña con vistas al mar. En la segunda planta, hay otras dos habitaciones más, un baño, un salón de televisión y otra terraza más. Y en el ático, una habitación más con baño, un pequeño gimnasio, un trastero y otra terraza.

Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir y disfrutar de sus espléndidos acabados. Es una vivienda muy fresca en verano. Para aprovechar todo el espacio de la misma, tiene armarios empotrados en todos los dormitorios.

A la vivienda principal hay que sumar un apartamento de 70 m² que se encuentra en la parcela, y que tiene una habitación, un salón con cocina americana y un cuarto de baño. La vivienda no tiene garaje, pero se vende con el alquiler de una plaza de parking muy cerca, pagada para los próximos cinco años.

La ubicación es inmejorable, a escasos 150 metros de la playa de El Sardinero y de los Jardines de Piquío, junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Todos los servicios necesarios para el día a día están en los alrededores, el centro de salud, está a un paseo de diez minutos, y muy cerca tienes supermercados, comercios de todo tipo y colegios para tus hijos.

Las comunicaciones también son muy buenas, y la parada de autobús más cercana la tienes a 250 metros. Para moverte en coche, tienes cómodos accesos a la S-10 y a la S-20.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No