PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Camino Polígono 1 Partida Ull de las Forques 3B 12530 Burriana - Castellón/Castelló

Descripción

Amplia casa con una enorme parcela y piscina a 2 kilómetros de la playa en Burriana.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Son 280 m² repartidos en cuatro habitaciones, un baño, un aseo, dos salones, uno de ellos en la entrada y otro de gran tamaño integrado con la cocina, y otro comedor independiente. Además, tiene un amplio porche.

Se encuentra en buen estado, para entrar a vivir. Cuenta con dos chimeneas, horno de lena, ventanas de aluminio con rejas, suelos de gres y zona de barbacoa. La electricidad la suministran las placas solares que tiene.

La parcela, de 2.700 m², tiene una agradable piscina con depuradora para disfrutar del buen tiempo, pozo para sacar agua y una plantación de árboles frutales y olivos con corrales para animales, lo que hace que la propiedad sea también una espléndida oportunidad de negocio. También cuenta con garaje.

La ubicación es muy tranquila, y todos los servicios los tienes disponibles en los tres municipios que rodean a la vivienda. Burriana, Almazora y Villarreal se encuentran a apenas diez minutos en coche, y allí podrás acceder a todos los servicios que necesitas en el día a día. La playa., además, está a solo 2 kilómetros. Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tiene un acceso directo a la CV-18, lo que te permitirá llegar a Castellón de la Plana en poco más de un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No