PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Edoras de Rohan 29100 Coín - Málaga

Descripción

Piso reformado en una zona tranquila y con todos los servicios en Coín.

La vivienda es perfecta para una familia con hijos gracias a su espacio, 98 m² útiles y su distribución. Cuenta con tres dormitorios el cual uno de ellos actualmente es un vestidor super amplio, un cuarto de baño, un aseo, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una habitación más que hace las veces de trastero.

El piso está en muy buen estado, totalmente reformado y para entrar a vivir de manera inmediata, gracias a que se vende amueblado, con piezas de gran calidad. Tiene la presintalación de aire acondicionado, instalación de emisor de calor, suelo de tarima flotante, ventanas de doble cristal climalit, puerta principal blindada y carpintería interior de madera maciza. Para tu comodidad, el edificio cuenta con ascensor. Y aunque no tienes plaza de garaje, se encuentra en una zona en la que aparcar es muy fácil.

La ubicación es espléndida, una zona de Coín muy tranquila, pero con todos los servicios al alcance de la mano. A escasos 500 metros tiene dos grandes supermercados, y a la misma distancia tienes un instituto para tus hijos. El centro de salud está a un cuarto de hora andando, y en las cercanías tienes comercios de todo tipo, zona deportiva y otros servicios.

Por carretera tiene muy buenas comunicaciones. Por la A-357 puedes llegar a Málaga en poco más de media hora, y por la A-355, más o menos en el mismo tiempo, a localidades costeras como Fuengirola.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No