PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Calle Comerç 4, portal 2, 1 piso, 2, 25007 Lleida

Descripción

Dúplex de 240m² para reformar, con acceso independiente en ambas plantas, ideal para acoger una familia o negocio en el centro de Lleida.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina que está para reformar, seis dormitorios, dos cuartos de baño completos y un aseo. Todas las dependencias dan al exterior con ventanas y/o cuatro balcones.
Las ventanas y las puertas son de madera maciza, los suelos son de baldosas, y las paredes lisas, con instalación de calefacción a gas por radiadores en todas las estancias. Dispone de un pequeño trastero, donde puedes almacenar tus enseres.
Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes, los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta y se vende sin amueblar para que lo amuebles y decores a tu gusto.
Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada por carreteras, autopista y autovías. La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid, Zaragoza y Barcelona y la autovía A-22 con Huesca. En materia de transporte público, Lleida tiene una importante estación ferroviaria de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, regionales y cercanías. Desde la estación de autobuses de la ciudad salen diversas líneas interurbanas que la conectan con prácticamente todos los pueblos y ciudades de su alrededor. En cuanto a movilidad local, Lleida cuenta con una red de autobuses urbanos de 23 líneas. Además, está en funcionamiento el aeropuerto de Lleida-Alguaire, ubicado a 15 km de la ciudad.
El Centro de Asistencia Primaria más cercano está a unos 350 metros. La casa está rodeada de toda clase de servicios, tales como cafeterías-restaurante, bares, verdulería, frutería, supermercado, oficinas bancarias, correos y está a 5 minutos andando del principal eje comercial de la ciudad.


Llama a HOUSELL al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Ubicación

Calle Comerç 4, portal 2, 1 piso, 2, 25007 Lleida Calle Comerç 4, portal 2, 1 piso, 2, 25007 Lleida

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No