PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Teodoro Cuesta 33012 Oviedo - Asturias

Descripción

Piso en buen estado, recién reformado de 67m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón de concepto abierto unido a la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos, moderna y funcional, dos dormitorios grandes, todos ellos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje. El salón y una de las habitaciones dan a un patio.

Las ventanas son nuevas de PVC y abatibles, las puertas de madera también son nuevas, siendo la principal blindada para que te sientas más seguro, los suelos son de parquet, y las paredes lisas. Dispone de calefacción de gas natural, garaje, dos trasteros donde almacenar tus enseres, uno detrás de la plaza de garaje para dos coches y el edificio cuenta con ascensor, que llega hasta el garaje, y te hará la vida mucho más fácil. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a escasos minutos andando del centro, en la esquina tienes el colegio Santa María del Naranco, con acceso directo a la N-634. Oviedo es conocida por su casco antiguo medieval, donde se encuentra la catedral de Oviedo, de estilo gótico, que se caracteriza por su Cámara Santa, que data del siglo IX. El Museo Arqueológico de Asturias, ubicado en un convento cercano, exhibe objetos regionales. El Museo de Bellas Artes de Asturias incluye 2 palacios y tiene una amplia colección de arte español. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No