PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Duque de Sesto 28009 Madrid - Madrid

Descripción

Amplio piso en una de las mejores zonas de Madrid, junto al Parque de El Retiro.

Con sus 100 m² útiles, la vivienda es perfecta para una familia con hijos. Cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño, un salón amplio con dos grandes ventanales que dan mucha luz, y la cocina, en la cual se integra el espacio que antes ocupaba un segundo baño.

El piso se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata y con los servicios de electricidad y agua ya dados de alta. Para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda, cuentas con un armario empotrado y otros dos armarios de gran tamaño y hechos a medida. Es un cuarto con ascensor.

La ubicación es privilegiada, está a escasos 20 metros de la puerta de O’Donnell del Parque de El Retiro. En las cercanías tienes todos los servicios necesarios, supermercados, comercios de todo tipo, colegios e institutos, y el centro de salud está a poco más de 500 metros. Las comunicaciones son inmejorables. Tienes paradas de varias líneas de autobuses diurnos y nocturnos a escasos 200 metros, y a una distancia más o menos parecida está la estación de Metro de Príncipe de Vergara. Si prefieres moverte en coche, tienes accesos casi directos a arterías como el Paseo de Recoletos o el Paseo del Prado, así como a la M-30.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No