PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Clavel 18193 Monachil - Granada

Descripción

Magnífico chalet de 580m² de parcela en zona privilegiada de Monachil, en Colinas Bermejas, a pocos minutos de Granada y con espectaculares vistas. Ideal para familias.

La vivienda tiene 300m² úitles muy bien distribuidos. Cuenta con varios salones, cuatro dormitorios, cuatro baños, varias terrazas, un porche, una refrescante piscina, un estupendo solárium, zona de juegos recreativos con otro baño, cocina y salón, sistemas de calefacción centralizada, aire acondicionado, trastero, garaje cerrado, con los servicios de agua y luz dados de alta listo para entrar a vivir.

La vivienda está en perfecto estado. Cuenta con calefacción de gas, A/A en los dormitorios y en el salón, armario empotrado en dormitorio y vestidor en el dormitorio principal. Las ventanas son de PVC, las puertas de madera y la principal acorazada. Suelo gres, escaleras de mármol y las paredes son lisas. También cuenta con rejas de seguridad en todas las ventanas y la instalación de antena parabólica y ADSL en todas las habitaciones. La vivienda cuenta con muebles y el precio de ellos es negociable.

La ubicación de la vivienda es estupenda. Es una zona muy tranquila, y con todos los servicios necesarios para el día a día. Muy cerca del Polideportivo Manuel Robles, el IES Los Cahorros, el CEIP Los Llanos, el Mirador de Monachil y a 20 mim. de la estación de Sierra Nevada y a 25 min. de la playa costa tropical, a 8 mim. de la Facultad de Medicina, donde se encuentran todos los hospitales, a 5 mim. del Casino de Granada. Cerca de la Calle Granada, GR-3202.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No