PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Geranio 11591 Jerez de la Frontera - Cádiz

Descripción

Precioso Chalet unifamiliar con dos plantas independientes en Gualdacacín, a cinco minutos de Jerez de la Frontera.

La vivienda es ideal para una pareja con hijos gracias a su espacio y su distribución, 127m² y dos plantas que se configuran como dos apartamentos independientes. En la planta baja hay un salón comedor con cocina con barra americana y chimenea incrustada en mueble de pladur, despensa, dos habitaciones y un cuarto de baño, además de un trastero y una terraza para tender la ropa. En la planta alta, el dormitorio principal, un cuarto de baño y un aseo, vestidor con un salón amplio con cocina y comedor, y dos terrazas, una abierta y una cerrada con un trastero y video portero.

Para que te puedas instalar de manera inmediata, la vivienda se vende amueblada. Es un adosado muy luminoso y está totalmente reformado, por lo que su estado es perfecto. Las dos cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos a estrenar y tiene aire acondicionado en las dos plantas.

La casa está en muy buena zona, con mucha tranquilidad y muy cerca de todos los servicios. El centro de salud está a dos minutos, mucho más cerca tienes colegio e instituto para tus hijos. Hay supermercados y la plaza de abastos y comercios de todo tipo, ademas de un polideportivo y teatro, todo lo que necesitas. Las comunicaciones por carretera son muy buenas, y además de tener Jerez de la Frontera muy cerca, tiene muy cómodos accesos tanto a la E-5 como a la A-4, lo que te permitirá llegar a Cádiz y a otros destinos de mar y playa en apenas media hora.

Te encantara.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No