PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Albar 32300 Barco de Valdeorras (O) - Orense/Ourense

Descripción

Amplia casa con dos porches, piscina y jardín en O Barco de Valdeorras.

La casa cuenta con 159 m² y es ideal para una familia con hijos. Se distribuye en cuatro dormitorios, el principal en suite y con su propio cuarto de baño, dos baños adicionales, un vestidor independiente, dos amplios salones, cocina equipada con los principales electrodomésticos, y una buhardilla a la que podrás dar el uso que quieras. Y tiene dos porches para disfrutar del buen tiempo.

La vivienda, muy soleada durante todo el día, está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene calefacción de gasoil con caldera en anejo especial y depósito de 1.000 litros.

En su parcela tienes una muy agradable piscina con suelo térmico y ducha solar, una gran variedad de árboles frutales (cerezos, kiwis, parras, pavíos, manzano, higuera, níspero...), un pequeño huerto, un jardín con fuente, dos pozos (uno de barrena y otro de anillos) y riego automático. Además, tiene dos plazas de garaje y dos entradas, una de ellas de seguridad.

Tanto la entrada a la finca como el garaje disponen de portones automáticos con mando a distancia. La casa se encuentra en una zona muy tranquila y en un entorno natural, muy cerca de la orilla del río Sil. Todos los servicios que necesitas para el día a día los tienes en el centro urbano de O Barco de Valdeorras, a poco más de cinco minutos en coche. Allí tienes centro de salud, supermercados, comercios y colegios para tus hijos. Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tiene un cómodo acceso a la N-120, lo que te permitirá llegar a Ponferrada en poco más de 30 minutos y a Ourense en hora y media.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No