PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Jorba 43811 Cabra del Camp - Tarragona

Descripción

Luminosa casa con piscina en la Urbanización Mas del Plata de Cabra del Camp.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 130 m2, espacio más que de sobra para una familia. El chalet lo forman tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño con cabina de Sauna y un baño completo con bañera de Hidromasaje, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos, dos frigoríficos y vitrocerámica, además de una cómoda terraza a la que se accede desde el dormitorio principal.

El chalet está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están su aire acondicionado, chimenea con casset, suelo gres rustico color arcilla, carpintería exterior e interior de madera, su puerta principal de pino melis con tres anclajes y la carpintería exterior e interior de madera. Además, se vende amueblada.

Puedes disfrutar de la piscina de los días más calurosos de verano y aparcar no será un problema, puesto que la vivienda cuenta con garaje. La puerta del jardín tiene cochera con mando a distancia.

La ubicación en la que se encuentra es muy favorable, muy cerca del Río Torrent de Rupit, lo que aporta mucha tranquilidad. Por carretera, tiene un cómodo acceso a la C-37 que te dirigen directamente a Cabra de Camp en solo 30 minutos.
Salida del PLa de Santa Maria en la Autopista AP2 a 5 minutos, costa de tarragona con numerosas playas a 45 minutos, tarragona y Reus a 45 minutos, LLeida a 45 minutos por AP2, Barcelona a 1 hora por autopista AP2, Port Aventura a 45 minutos, Estacion del AVE Camp de Tarragona a 30 minutos, los Pirineos con numerosas estaciones de Esqui a 2 horas, etc...

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No