PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle SENADOR FRANCISCO VILLODRES 29140 Málaga - Málaga

Descripción

Magnifico chalet pareado a diez minutos de la playa en una de las mejores urbanizaciones de Málaga.

El chalet, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Cuenta con 220 m² construidos y tres plantas. Cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un aseo, un amplio salón, cocina amueblada y equipada con los principales electrodomésticos y terraza apergolada para disfrutar del buen tiempo. Además, tiene una planta semisótano de 92 m² con un cuarto de baño adicional.

En muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta, además, con las mejores calidades en todas las estancias. Tiene bañera con hidromasaje en dormitorio principal, aire acondicionado, puerta blindada, ventanas de climalit, acumulador de agua caliente de 150 litros, y suelos de tarima flotante, así como armarios empotrados.

Tiene en su parcela de 273 m² una gran piscina privada con agua salada e iluminada con tres focos sumergidos, jardín con riego automático y una zona de barbacoa con fregadero. Además, tiene una zona apergolada de aparcamiento con puerta motorizada en la que se pueden aparcar hasta tres coches. En las zonas comunes hay otra piscina con aseos y vestuarios, pista de pádel con césped artificial, un parque infantil y gimnasio

La ubicación es espléndida, integrada en una de las urbanizaciones más atractivas de Málaga, una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares, frente al futuro campo de golf de Monsalvez. La playa está a solo diez minutos en coche, y en las cercanías tienes todos los servicios que necesitas para el día a día, desde el centro de salud, a un cuarto de hora en coche, pasando por supermercados o colegios para tus hijos. Tiene varios centros comerciales en la zona. Las comunicaciones también son muy buenas. Tienes cómodos accesos a varias carreteras, y las paradas de cercanías de Los Álamos y Plaza Mayor a menos de diez minutos en coche.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No