PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Milán 28922 Alcorcón - Madrid

Descripción

Amplio y luminoso piso, ideal para una familia, en una zona residencial y junto a todos los servicios.

El piso tiene 97 m² útiles, que se dividen en tres habitaciones, dos cuartos de baño uno con ducha y otro con bañera, amplio salón y cocina con office equipada con los principales electrodomésticos. El espacio es perfecto para toda tu familia. Es exterior, muy luminoso y con un mirador que pertenece al salón y una terraza tendedero cubierta junto a la cocina.

Está sin amueblar, para entrar a vivir. Cuenta además con portero físico con horario laboral, suelo de tarima, calefacción por suelo radiante y preinstalación para bomba de frio. Con mosquiteros y toldos en toda la vivienda, uno de ellos doble y motorizado con sensor de viento. La puerta principal es blindada y con cerradura de seguridad. Además, tiene armarios empotrados reformados hace dos años y ampliados en todas las habitaciones, con puertas correderas. Cuenta con plaza de garaje comunitaria, y para que puedas aprovechar todo el espacio del piso también tienes trastero. Además, el edificio tiene ascensor, piscina y zonas deportivas, con un local para eventos y celebraciones.

La zona en la que se encuentra el piso es muy buena, posiblemente la mejor de Alcorcón. En los alrededores cuenta con supermercados y centros comerciales, colegios e institutos (publicos, concertados y privados). El Hospital Universitario a menos de 5 minutos a pie al igual que la Universidad Rey Juan Carlos. Cerca del Estadio Municipal de Santo Domingo y el Centro Comercial Parque Oeste. Las comunicaciones son también espléndidas. Por carretera tienes cómodos accesos a la M-50, la A-5 o la R-5. Y si prefieres moverte en transporte público puedes elegir: la parada de numerosas líneas de autobuses la tienes a poco más de 100 metros del piso, la estación del tren de cercanías a cinco minutos andando o de metrosur a menos de 10 minutos.

Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No