PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida de Fabraquer (Los Rosales de Villamarco) 03560 Campello (el) - Alicante/Alacant

Descripción

Chalet prácticamente nuevo en la Urbanización Los Rosales de Villa Marco, la zona más exclusiva de la Playa de Muchavista.

La casa es ideal para una familia con hijos gracias a su espacio, (280 m2 útiles) y a su distribución. Cuenta con cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño, dos amplios salones independientes de 35 m2 cada uno, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una espléndida terraza, de unos 160 m2 con suelo de gres de primera calidad. Esta terraza tiene numerosas macetas con instalación de riego automático y canalización subterránea de agua.

El estado en el que se encuentra el chalet es espléndido, ya que apenas se ha utilizado y está para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene muy buenas calidades, aire acondicionado Inverter, chimenea, calefacción de gas con caldera, dos puertas principales blindadas, suelos de cerámica y mármol y armarios empotrados.


En la urbanización de la que forma parte el chalet tienes piscina para disfrutar del buen tiempo, club social, zona infantil e instalaciones deportivas. Cuenta además con un garaje en el que hay espacio para hasta tres coches, y cuatro trasteros para que puedas almacenar tus cosas y un sistema de vídeo vigilancia y rejas en todas las ventanas.

La ubicación es espléndida, muy tranquila, a 100 metros del Liceo Francés y a escasos diez minutos de la playa Muchavista. Con todos los servicios muy cerca. A 50 metros de la vivienda se encuentra la zona de ocio y supermercados. El centro de salud lo tienes a un cuarto de hora andando.

Las comunicaciones son muy buenas. Por carretera, cuentas con muy buenos accesos a la N-332 y a la A-70, lo que te permitirá llegar a Alicante en poco más de un cuarto de hora. Y tienes parada de autobús prácticamente en la puerta de la vivienda, tanto de una línea diurna como de una nocturna.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No