PRE
10.20.4.251

Ático en venta en Calle Sagasta 35008 Palmas de Gran Canaria (Las) - Las Palmas

Descripción

Ático en primera línea de playa con espectaculares vistas en Las Palmas de Gran Canaria.

Este ático es una oportunidad de lujo para una familia pequeña. Cuenta con 179 m², dos habitaciones, un luminoso estudio de unos 20 m², dos cuartos de baño, un salón muy amplio, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza para disfrutar del buen tiempo.

El piso, exterior y muy luminoso, está en muy buenas condiciones, con primeras calidades y para utilizarlo de inmediato gracias a que se vende semiamueblado. Tiene aire acondicionado, ventanas dobles, puerta de seguridad, rejas eléctricas en la terraza, suelos de mármol y armarios empotrados para que puedas utilizar el espacio de la vivienda lo mejor posible. El edificio tiene ascensor, con posibilidad de que llegue hasta la vivienda, en la última planta.

La ubicación del ático es inmejorable, con vistas increíbles a la Playa de las Canteras y con el mar a un paso. Además, tienes todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a menos de diez minutos andando, en la zona tienes supermercados, comercios de todo tipo, y para todas tus compras y ratos de ocio tienes el centro comercial El Muelle a un paseo de menos de un cuarto de hora. Las comunicaciones son muy buenas. Tienes paradas de autobús a escasos 200 metros y, si prefieres moverte en coche, una conexión directa con la GC-1.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No