PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle General Prim 08880 Cubelles - Barcelona

Descripción

Amplio piso en Cubelles a diez minutos de la playa

El piso es perfecto para que una familia con hijos viva en él durante todo el año. Son 95 m² útiles que se reparten en tres habitaciones, dos cuartos de baño, un acogedor salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una agradable terraza de 15 m² para disfrutar del buen tiempo.

La vivienda está en perfectas condiciones, para entrar a vivir, y es a cuatro vientos. Cuenta con aire acondicionado, calefacción de gas, suelos de cerámica y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio del piso, es una finca muy tranquila y con pocos vecinos.

La ubicación es muy buena, a diez minutos escasos de la playa de Cubelles y con todos los servicios alrededor de la vivienda. El centro de salud está a unos escasos 500 metros, tienes muy cerca colegios y supermercados, así como zonas verdes y un polideportivo a solo un cuarto de hora a pie. Las comunicaciones son espléndidas. Si optas por el transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a menos de 250 metros, y la estación de tren y Rodalíes de Cubelles queda a poco más de 170. Y si prefieres utilizar tu propio coche, con un cómodo acceso a la C-31 podrías llegar a Barcelona en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No