PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Calle Estadio 21400 Ayamonte - Huelva

Descripción

Amplio dúplex con garaje, piscina, pistas de padel y zonas verdes incluido en el precio.

La vivienda, con 97 m² útiles, es perfecta para una familia con hijos. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño un amplio salón, cocina equipada con todos los electrodomésticos y un balcón de 5 metros.

Se encuentra en muy buen estado y para que te puedas instalar de inmediato lo puedes adquirir totalmente amueblado por 50.000 euros más sobre el precio de venta. Tiene calefacción eléctrica de bajo consumo, ventiladores de techo, ventanas de climalit, puerta blindada, suelos de gres y armarios empotrados y forrados en las habitaciones para que puedas aprovechar todo el espacio.

El dúplex forma parte de uno de los mejores residenciales de Ayamonte, y cuenta con dos piscinas, para niños y para adultos, y pistas de pádel para disfrutar de tus ratos de ocio. Además, cuentas con garaje con espacio para un coche y una moto.

La ubicación es muy buena, a unos diez minutos de la Playa de Isla Canela y con todos los servicios que necesitas en el día a día muy cerca de la vivienda. A un paseo de diez minutos tienes el centro de salud, en los alrededores tienes varios supermercados y el instituto para tus hijos está a cinco minutos. Y para todas tus demás compras, el Centro Comercial La Plaza está a escasos 800 metros.

Las comunicaciones son muy buenas, tiene cómodos accesos a la A-49 y a la N-431, lo que te permitirá llegar a Huelva en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No