PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Doctor Castelo 28009 Madrid - Madrid

Descripción

Piso en muy buena zona, a 20 metros del Parque de El Retiro de Madrid.

La vivienda, por su espacio, es perfecta para una familia con hijos. Sus 85 m² útiles se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón y una cocina.

El piso está en muy buen estado, completamente reformado y para entrar a vivir gracias a que tiene los suministros de electricidad y agua ya dados de alta. Cuenta con calefacción central que está incluida en los gastos de comunidad. Para tu comodidad, el edificio tiene ascensor.

La ubicación es extraordinaria, en pleno centro de Madrid, y casi enfrente de la Puerta de la América Española de El Retiro. Todos los servicios que necesitas para el día a día los tienes muy cerca de la vivienda: supermercados, comercios de todo tipo, el centro de salud lo tienes a escasos 350 metros y el Hospital Universitario Gregorio Marañón a un paseo de diez minutos.

Las comunicaciones son inmejorables. A 350 metros tienes las estaciones de Metro de Ibiza y Príncipe de Vergara, y a apenas 100 metros tienes la parada de autobús más cercana de líneas diurnas y nocturnas. Si prefieres moverte en coche, en poco más de cinco minutos llegas a la M-30.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No