PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Antona de Dios 5, 1 piso, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Descripción

Casa señorial, en buen estado de 413 m², ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, siete dormitorios, tres cuartos de baño completos, y un aseo. En la planta baja se encuentra el hall de entrada, comedor, cocina con patio cerrado el cual se usa como comedor de niños, una despensa, patio, y un despacho, dos dormitorios, un aseo debajo de la escalera y una habitación frente al aseo, que recibe agua caliente de la placa solar. También hay dos calefactores de ladrillo cerámico. En la primera planta hay un distribuidor amplio, un cuarto de baño completo, tres dormitorios que dan a la calle con tres balcones, otro dormitorio, el dormitorio principal con tres roperos empotrados, y otro dormitorio con bañera e hidromasaje, que da al espacio del patio. Tiene tres splits de aire en los dormitorios. En la segunda planta encontramos un cuarto comedor con ropero, acceso a la azotea, un dormitorio con un baño completo, y un split de aire.

La fachada tiene conservacion estricta con proteccion arqueologica de nivel IV, los suelos son mármol blanco macael en toda la vivienda, excepto en la cocina que son de cerámica y las paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado en la planta baja, un trastero bajo la escalera donde podrás almacenar tus enseres, un ascensor hidráulico que te hará la vida mucho más fácil, un patio de 30m², azotea de 100m², placas solares y depósito de agua. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance,con acceso directo a la N-4 y a 30 minutos de Cadiz. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Antona de Dios 5, 1 piso, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz) Calle Antona de Dios 5, 1 piso, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No