PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Ocaña 28047 Madrid - Madrid

Descripción

Piso a reformar muy bien comunicado y con todos los servicios cerca en Aluche, Madrid.

Este piso, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Tiene 68 m² útiles que se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón y dos prácticas terrazas, una más grande a la que se accede desde el salón y el dormitorio principal y una segunda desde la cocina.

El piso está para reformar a tu gusto y aprovechar al máximo todas sus posibilidades. Tiene calefacción de gas y los suministros de electricidad, gas y agua están ya dados de alta.

La ubicación es muy buena, en pleno barrio de Aluche, y con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. El Hospital Gómez Ulla está a cinco minutos en coche. En las cercanías tienes varios colegios e institutos para tus hijos, así como supermercados y otros comercios. Para todas tus compras, tienes el Centro Comercial Plaza Aluche a solo 450 metros, y muy cerca tienes zonas verdes y el Polideportivo de Aluche. Las comunicaciones son espléndidas. A menos de 250 metros tienes la estación de Metro y Cercanías de Aluche, y casi a la vuelta de la esquina tienes la parada de autobús más cercana. Si prefieres moverte en tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la A-5.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No