PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Manzanilla 29190 Málaga - Málaga

Descripción

Gran chalet en una tranquila urbanización en Puertosol, Málaga.

La casa es espléndida como inversión o para una familia con hijos gracias a sus 260 m². Cuenta con cuatro dormitorios, el principal con vestidor, cuatro cuartos de baño, un amplio salón, una gran cocina de 30 m² y equipada con los principales electrodomésticos y terraza y porche para disfrutar del buen tiempo. Una de las habitaciones está fuera de la casa, con lo que puede ser una habitación de invitados. A esto hay que sumarle tres patios, uno de ellos adornado como patio andaluz.

La vivienda se encuentra en muy buen estado, y si quieres instalarte cuanto antes la puedes adquirir amueblada por un precio a negociar. Tiene los servicios de electricidad y agua ya dados de alta. Además, cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, ventanas de climalit, puerta principal reforzada, suelos de gres y chimenea en el salón y en uno de los dormitorios, así como armarios empotrados en todas las habitaciones.

Puedes disfrutar del buen tiempo en su piscina y en su zona de barbacoa. Y cuentas con un amplio garaje en el que pueden caber hasta cuatro coches.

La ubicación es espléndida, en una zona residencial rodeada de viviendas unifamiliares, en un entorno muy tranquilo. En los alrededores tienes varios colegios para tus hijos, el centro de salud está a diez minutos, y tienes varios supermercados en las cercanías para poder realizar tus compras. Las comunicaciones por carretera son muy buenas, cuentas con un muy cómodo acceso a la A-7, con lo que puedes llegar al centro de Málaga y a la playa en unos 20 minutos. El Aeropuerto de Málaga lo tienes a una distancia parecida.

Llámanos al 693900896 y ¡Visítalo!

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No