PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Camino De el constancio 582, 1 piso, 33350 Gijón (Asturias)

Descripción

Amplia casa de campo a diez minutos del centro de Gijón.

Por espacio y distribución, la vivienda, de 238 m², es perfecta para una familia con hijos amplia. La casa tiene dos estancias independientes con cocina equipada con los principales electrodomésticos en ambas. En la planta de abajo tienes dos dormitorios, en la de arriba tres. En total, tres cuartos de baño. A esto le tienes que sumar un amplio salón.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblada y con los suministros ya dados de alta. Tiene calefacción de gas, ventanas de manera en la planta de arriba y de PVC en la de abajo, suelo de corcho en la planta inferior y de parquet en la superior y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

A la casa hay que sumar todo lo que tiene en la parcela: finca de árboles frutales, cuadras para animales y un taller para herramientas, con muchas posibilidades para darles diferentes usos. Además, tiene una zona de barbacoa con cenador. Cuenta con espectaculares vistas naturales y garaje para que puedas aparcar sin problema.

La ubicación es espléndida, en plena naturaleza pero a la vez muy cerca de la ciudad de Gijón, a la que llegas en unos cinco minutos en coche para acceder a todos los servicios. A esa distancia podrás ir encontrando supermercados, colegios para tus hijos o el centro de salud. Las comunicaciones por carretera son muy buenas, con un rápido acceso a la AS.248 y una rápida conexión con la A-8 para llegar a Oviedo en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Camino De el constancio 582, 1 piso, 33350 Gijón (Asturias) Camino De el constancio 582, 1 piso, 33350 Gijón (Asturias)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No