PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Vicente Medina 03189 Orihuela - Alicante/Alacant

Descripción

Lujoso Chalet de 450 m² en zona de playa, ideal para familias en Orihuela. Venta de particular a particular.

El chalet cuenta con un total de 450 m² útiles junto con una parcela de 1.300 m². Los 450 m² de la casa se distribuyen en seis dormitorios, cuatro baños y dos aseos complementarios. Se trata de una casa de tres alturas. La planta baja dispone de garaje. En la primera planta se encuentran la terraza, la piscina una bodega y una habitación. En la segunda planta encontramos otras habitaciones y un amplio salón-comedor. También cuenta con un torreón en la parte superior del edificio. La casa dispone para tu comodidad de ascensor y de una gran terraza de 300 m² que puedes disfrutar en cualquier época del año.

La cocina está equipada y la casa se encuentra perfectamente amueblada. Dispone de aire acondicionado y en cada una de las habitaciones se cuenta con armario empotrado. La vivienda cuenta con todos los servicios dados de alta. Falta por terminar la reforma de las habitaciones y se pueden hacer cambios tanto en los tejados como la terraza.

El chalet cuenta en su parcela con una gran piscina, una zona ajardinada y dispone de trastero.

El inmueble está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la costa de Orihuela. A escasos 500 metros de la playa de Agua Marina y rodeado de todos los servicios que necesitas para tu diá a día. Tienes un supermercado y un centro de salud a escasos metros de la vivienda, así como un gran centro comercial a tan sólo 5km. Tienes fácil acceso a la carretera a través de la N-332 y la autopista del Mediterráneo.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No