PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Alameda 50016 Zaragoza - Zaragoza

Descripción

Amplio chalet bien comunicado y en una zona muy tranquila de Zaragoza.

La vivienda, con sus 246 m², es perfecta para una familia con hijos. En la planta baja cuentas con un comedor de 32 m², un aseo y la cocina equipada con los principales electrodomésticos. La planta alta tienes tres dormitorios y un cuarto de baño. A eso hay que añadir una buhardilla con un dormitorio más, y una planta semisótano en la que tienes la bodega y un cuarto con la caldera de gasoil.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir. Cuenta con calefacción de gasoil, suelo de baldosa y un armario empotrado para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda. A través de la planta semisótano tienes acceso a garaje comunitario.

La ubicación es muy buena, en Santa Isabel, y muy cerca de todos los servicios que necesitas para el día a día. El centro de salud lo tienes a menos de 100 metros de la vivienda, en la zona tienes varios colegios, el supermercado más cercano está a 450 metros y tienes en los alrededores todo tipo de comercios, farmacias y restaurantes. Las comunicaciones son perfectas, a escasos 100 metros tienes la parada de autobús más cercana, y si prefieres utilizar tu propio coche tienes cómodas incorporaciones tanto a la N-II como a la Z-40, para llegar al centro de Zaragoza en menos de un cuarto de hora.

Llámanos al 693900896 y ¡Visítalo!

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No