PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Calle Rio Nalon 12005 Castellón de la Plana/Castelló de la Pla - Castellón/Castelló

Descripción

Precioso estudio para entrar a vivir, en zona residencial en Castellón de La Plana.

El inmueble que cuenta con una estupenda distribución, consta de un dormitorio, un cuarto de baño, salón comedor y cocina americana equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con grandes ventanales por lo que aportan mucha luminosidad al piso, dispone de armarios empotrados para optimizar al máximo el espacio, está amueblado y su estupendo estado de conservación, te permitirán entrar a vivir de manera inmediata. Dispone de aire acondicionado y los suministros de agua y luz, están dados de alta. Cuenta con trastero de 12 m², plaza de garaje y ascensor para tu comodidad.

Al situarse dentro de un complejo residencial cuenta para tu disfrute con varias zonas comunitarias, como piscina infantil y de adultos y parque infantil con zonas ajardinadas. Su ubicación te ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, además de una amplia oferta de ocio y restauración.

En las inmediaciones cuentas con paradas de autobús para tus desplazamientos en transporte público y los accesos por carretera rápidos y cómodos contando con la CS-22 y N-225 y N-340. En menos de una hora podrás estar en Valencia por la AP-7.

De particular a particular. Llama al 693900894 y visítalo








Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No