PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Amanecer 29630 Benalmádena - Málaga

Descripción

Fantástico chalet-villa en primera línea de mar, en buen estado de 180m² y 600m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor y amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios, uno de ellos con un gran vestidor, y armarios empotrados en otros dos de los dormitorios, dos cuartos de baño completos, y una estupenda terraza de unos 30m² cerrada con cortina de cristal.

Dispone de aire acondicionado en toda la casa, con frío y calor para que puedas regular la temperatura a tu antojo, garaje, trastero donde almacenar tus enseres, y un espectacular jardín con piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. La casa está completamente renovada hace unos diez años con muy buenas calidades. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto.

Se encuentra en una zona tranquila, con unas vistas increíbles a la playa y a la costa, orientado al sur, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance. Con acceso directo a la N-340, a 36 minutos de Málaga. Benalmádena es un municipio de la Costa del Sol, conocido por sus playas y el parque temático Tivoli World. El moderno Puerto Marina se caracteriza por el acuario Sea Life Benalmádena y los yates que en él amarran. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No