PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida De las Mercedes (La Casona) 30627 Molina de Segura - Murcia

Descripción

Gran casa solariega de principios del siglo XX ideal para una gran familia, en Molina de Segura.

"La Casona" cuenta con una estupenda distribución y es ideal para disfrutar en periodos vacacionales o para explotación como negocio de turismo. La vivienda cuenta con 580 m² que se distribuyen en siete dormitorios, tres cuartos de baño, un aseo, salón comedor con chimenea y cocina independiente equipada con electrodomésticos.

La vivienda se vende sin amueblar y necesita alguna pequeña reforma, lo que te permitirá hacerlo a tu gusto. La casa se encuentra sobre una parcela de 1800 m² que cuenta con estupendos jardines, patios y una estupenda piscina para disfrutar del buen tiempo.

Se ubica en Los Valientes, a tan sólo cinco minutos del centro de Molina de Segura, que te proporcionará todos los servicios necesarios para el día a día. Además cuentas con una oferta muy amplia de ocio, como el Balneario de Fortuna y el de Archena. A cinco minutos cuentas con el Campo de Golf de Altorreal. En las inmediaciones cuentas con una parada de autobús para desplazarte al centro de Molina de Segura y si prefieres desplazarte en coche dispones de la RM-A5 a escasos minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No