PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Lugar Diseminados 02660 Caudete - Albacete

Descripción

Amplia y moderna casa rústica con terreno y piscina en una zona tranquila de Caudete.

Por espacio y distribución, es una casa ideal para una familia con hijos. Cuenta con 188 m² útiles, que se reparten en tres dormitorios dobles, un cuarto de baño y un amplio comedor con cocina americana, que tiene un amplio espacio de almacenaje. Además, tiene un confortable porche.

El estado en el que se encuentra la vivienda es muy bueno, para entrar a vivir de manera inmediata. Toda la vivienda tiene ventanas dobles de climalit con rotura térmica en color madera, rejas, calefacción, chimenea en el salón o suelo de gres.

A la construcción principal se le suma una segunda, de 75 m², que, que se utiliza ahora mismo como trastero pero que también se puede acondicionar como vivienda, salón de juegos o taller. En su amplia parcela de 1.200 m², cuenta con piscina para disfrutar del buen tiempo, un jardín privado, zona de barbacoa palmeras tratadas.

La zona en la que se encuentra es muy tranquila, junto al Club de Tenis de Caudete y muy cerca del centro del municipio, a unos cinco minutos, con lo que todos los servicios necesarios para el día a día los tienes al alcance de la mano. Allí tienes centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos y todo tipo de comercios. Las comunicaciones son muy buenas. Tienes parada de autobús a tan solo 700 metros, y por carretera la conexión con la N-344 es casi directa, con lo que podrás llegar a Albacete en algo más de una hora, casi el mismo tiempo que te separa del mar y la playa.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No